martes, 23 de febrero de 2010

El baúl que no tenía mi abuela

Acabo de volver a caer en la tentación de entrar en El baúl que no tenía mi abuela y una vez más me he quedado totalmente asombrada. Soy incapaz de plasmar con palabras todo lo que siento cuando veo tanta maravilla en tan poco espacio; sería imposible para mí decidirme por una ilustración o por un ilustrador/a. Me parece increíble que alguien se pueda imaginar todos esos mundos, que sepa plasmarlos en un papel y que sea capaz de transmitirnos todas esas emociones.
Desde mi negación total para el arte, pero no para apreciarlo, sólo puedo agradecer que haya personas dispuestas a alegrarnos la vida de esa manera y a hacer que este mundo sea un poco menos gris; bueno, seamos un poco optimistas y digamos que hacen que este mundo sea multicolor. Sin ellos todo sería mucho más aburrido. Gracias por vuestras ilustraciones y por compartirlas con el resto de los mortales.
Yo volveré a caer en la tentación una y otra vez...

1 comentario:

  1. Me gusta como describes a los que se atreven a crear, pues de ellos es el poder.
    El artista es el ser más allá de religión, cultura, épocas, el triunfador frente al tiempo,su percepción, su color, sus pinceles, sus plumas y buriles cambian la percepción del mundo.
    Incendian nuestras miradas para quemar nuestros corazones y esperar algo más que la visión triste y pragmatica de la vida...

    ResponderEliminar