miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Colores de Silvano

Con el mes de Noviembre, llegan muchas novedades editoriales de literatura infantil, con vistas a la Navidad.

Aunque son muchos los títulos que nos han gustado, hay 5 que nos han entusiasmado. Son los que la Editorial Almadraba ha editado, contando con magníficos escritores e ilustradores como Roberto Aliaga, Carles Arbat, Violeta Lópiz, Pep Bruno....

Historias que nos hacen creer en que los sueños se cumplen, como Silvano, el pescador que soñaba con volar, o como aceptar a los demás tal como son aunque el niño se haga gigante poco a poco, o como encontrarnos una gallina que prefiere leer historias de piratas a poner huevos.

2 comentarios:

  1. Acabo de conocer (virtualmente por ahora) vuestra preciosa librería. Espero ir pronto por Avilés para visitaros y comprarme alguna de las joyas que tenéis.
    Os recomiendo encarecidamente la editorial portuguesa planeta tangerina. La descubrí por casualidad este verano en Lisboa y me enamoré perdidamente.
    Un abrazo desde el Oeste,
    Ll.

    www.cuantoscuentoscuentes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y nosotras acabamos de entrar en tu blog y nos parece fantástico. Estamos deseando que pases un día por aquí para intercambiar impresiones. Yo, una de las dos Anas que formamos este tándem, soy una enamorada de Portugal en general y de Lisboa en particular, y ahora mismo voy a buscar la editorial que comentas porque seguro que merece la pena.
    Saludos

    ResponderEliminar