jueves, 29 de abril de 2010

NOVEDADES DE ABRIL

Con un poco de retraso, pero ya han salido las novedades y las reediciones de la Editorial Barbara Fiore,
Esconderse en algún lugar del mundo y La noche Estrellada de Jimmy Liao, con ilustraciones como siempre magnificas( por algo es el ilustrador asiático más conocido), y con unas historias que nos hablan de la soledad; de una niña que necesita un poco de tiempo para volver a encontrar un lugar en el mundo, y otra que solía estar sola, hasta que conoció a un chico y después se separaron...

Los dos nos han encantado, son libros para leer y disfrutar con ellos, con sus ilustraciones y sus textos, para saborearlos y lo recomendamos tanto para niños como para adultos.

lunes, 12 de abril de 2010

MES DEL LIBRO

Parece que por fin llega la primavera, aunque en Asturias nuestra climatología suele enterarse con cierto retraso, a veces parece que ni siquiera llega a hacerlo. Así y todo, ver el sol de vez en cuando después de este largo invierno, alegra la vida y levanta el ánimo.

También nos anima pensar que estamos en el mes del libro. El día 2 fue el Día Internacional del Libro Infantil, aunque pasó muy desapercibido por haber caído en viernes de Pascua; y el día 23 celebraremos el Día del libro. Para ese día sí que vamos a organizar algo especial.

En colaboración con nuestra incondicional Marga de Malosa Lula vamos a hacer un taller donde l@s niñ@s van a crear su primer libro siguiendo diversas técnicas.

El taller será el día 23 de abril, de 18:30 a 20:00, está orientado a niñ@s de más de 4 años y el precio es de 7 € .

Puedes apuntarte en la librería, por teléfono: 984 832 811, o por e-mail: abracadabra@telecable.es


Como es tradicional ese día haremos un 10% de descuento en libros.