martes, 23 de marzo de 2010

CUENTACUENTOS-TALLER HOMENAJE A FERNANDO KRAHN

El viernes 26 de marzo vamos a organizar un cuentacuentos especial que va a ser nuestro pequeño homenaje a Fernando Krahn, ilustrador chileno que como sabéis se ha muerto en febrero de este año.






Vamos a contar algunos cuentos en los que ha dejado su huella y después haremos un taller de manualidades donde las tijeras van a ser las protagonistas.
El taller va a ser el viernes 26 de marzo, de 18:00 a 19:30 h. y está orientado a niñ@s a partir de 5 años, el nº de plazas es de 12, y el precio es de 5 €.
Podéis apuntaros en la librería, por teléfono o por e-mail.


jueves, 11 de marzo de 2010

VIDA SECRETA de las mamás


Ayer nos llegó a la librería LA VIDA SECRETA de las mamás, de la Editorial Laberinto.

El albúm esta diriguido a niñ@s, para explicarles que nosotras las madres además de ejercer como tal, tenemos un vida propia. Ellos se preguntan qué haces después de dejarlos en el colegio, no entienden que tenemos unas obligaciones y unos trabajos que nos obligan a veces a enfrentarnos a dragones, a desafiar a extraterrestres, a encantar serpientes, a ser brujas o hadas.

La historia ha sido concebida en conjunto por la escritora Beatrice Masini y por la ilustradora Alina Marais, ya que sin ésta el texto carecería de sentido.

Nos ha gustado mucho, sobre todo las ilustraciones, en las que incluye pequeñas fotografías.